Términos y Condiciones

CONDICIONES COMPRA

- IVA

Todos los precio publicados en nuestra pagina web,  incluyen su respectivo IVA, correspondiendo al 19%.

- METODO DE COMPROBANTE DE COMPRA.

Todo pedido hecho en nuestra pagina web es con emisión de factura electrónica o boleta electrónica, por sistema automatizado con envió de la copia de forma digital al Email. No es nuestra obligación como tienda online el enviar comprobante impreso en el pedido  (Boleta o Factura), pero de requerirlo el cliente nos pone en referencia que necesita que se agregue documento impreso en el pedido o nos envía un email o whatsapp inmediatamente hecha la compra.

Si el cliente no adjunto los datos de facturación a los datos al comprar y este no nos contacta en 24 - 48 horas post pedido, para avisar el tipo de comprobante que necesita y adjuntar los datos, por sistema de realizara boleta, sin derechos a reclamos y modificación.

Es obligación y responsabilidad del cliente, notificar el tipo de comprobante que requiere y además de ingresar los datos de forma correcta.

TIEMPO DESPACHO COMPRA ES DE 24-48 HORAS HABILES: 

Es el plazo de preparación de la entrega de pedidos a sucursales de envío o para despachos con courier: Dentro de las 24-48 horas hábiles de realizada la compra, como tienda nos encargamos de revisar, preparar, empaquetar tu pedido y además ingresar al sistema de envíos para que el Courier que escoge el cliente realice el servicio de entrega.  El tiempo que demore cada agencia de envió en entregar su pedido, está sujeta a normas del Courier y horarios hábiles que tienen de reparto. 

No realizamos envíos sábados, domingos o feriados. No se realizan envíos urgentes.

- TIEMPO ENTREGA COURIER:

En general los courier pueden demoran los siguientes días en zona central:
Bluexpress 2-4 días hábiles.
Correo de chile 2-3 días hábiles .
Chilexpress 2 días hábiles.
Chilexpress prioritario 1 día hábil.

Zonas extremas o aisladas pueden tener 3 dias extras, adicional al servicio normal. 

Las entregas con estas empresas, no ajustan a horarios personales solicitados por clientes y debe tener en cuenta que las entregas son dentro del horario de cada caurier.

Los Courier no trabajan o entregan los días sábados, domingos o feriados.

Envíos solo se realizarán vía correos de chile, Bluexpress y Chilexpress, a la dirección registrada por el comprador por lo que es muy importante que sea muy bien especificado los datos de envíos y de lo posible poner referencias. No nos hacemos responsables de entregas erróneas o fallidas por direcciones mal entregas.

No se hacen envíos de productos inflamables o líquidos que requieran transporte aéreo, en esos casos se evaluara otro método de envió terrestre o se sacan dichos productos de su pedido y se le comunicara previamente. Es pro eso que no enviamos nada con pilas o baterías, no enviamos bidones de alcohol y otros productos a algunas regiones.

Quirurgimedical no se responsabiliza de las entregas demoradas  o dañadas por los Courier y ante un reclamo, este debe ser directo a la empresa a cargo de su envió que es la que presta el servicio.

Retrasos o Daños provocados por empresas encargadas de transporte, es a cargo de dicha empresa toda la responsabilidad. Es por eso que es importante que el cliente esté atento a su número de seguimiento, realice seguimiento, debe avisarnos si tiene problemas para ayudarle en gestionar su casos (extravíos, daños o robos), donde se gestiona el protocolo de abrir caso o requerimiento al courier, adjuntar pruebas o información adicional, esperar confirmación del caso, notificación de problema,  gestionar solución, gestionar indemnización o aplicar garantías legales.

El cliente es el responsable de revisar el contenidos al momento de retirar o recibir el producto y en caso de tener algún daño o alteración rechazar la entrega como realizar el reclamo formal a la empresa de envió y notificarnos a nosotros para ayudarle con el caso correspondiente, además de dejar una constancia para que dicha agencia realice la devolución de su dinero y hacerle llegar su indemnización.

Los pedidos enviados tienen un seguro incluido (está incluido en el costo de envió cobrado), por lo tanto es muy importante que siempre revise el pedido al momento de la entrega y no después, ya que esa es la instancia donde puede rechazar un pedido dañado o robado.

No hacemos envíos o ventas internacionales.

Todo pedido vía cotización con vendedor debe ser pagado  previo despacho y notificado su pago para concretar, de no ser así no se realizara envió.

Si ingresaste mal tu dirección de envio ten en cuenta que es posible que no se pueda anular el envio del pedido una vez enviado y entregado al Courier, por lo tanto debe revisar bien los datos entregados y s ve un error notificar de forma inmediata para que nuestro encargado pueda modificarlo o contactar al Courier con tiempo antes de entregar su pedido y generar solicitud de cambios. Entregas mal hechas o Extravíos por esta causa, no nos hacemos responsables y la responsabilidad es netamente del cliente que entregó mal sus datos.

- ESPECIFICACIONES ADICIONALES

Todo pedido vía cotización con vendedor debe ser pagado y notificado su pago, para concretar el despacho y dichas cotizaciones tienen 3 días hábiles de duración con derecho a reserva de stock, después de dicha fecha la cotización se anula por no pago.

Los productos en Remate o venta con descuento por tener detalles no cuentan con garantía.

Plazo de entrega productos a pedido:  2-3 meses según sea importación vía marítima o aérea y este tiempo considera tiempos de fabricación personalizada, así como tiempos de  viaje además de ingreso.

-Para poder reservar su pedido por encargo especial, se solicita el 30% del total de la inversión neto, el 70% se solicita a contra entrega.

- En casos de que el comprador por diversos motivos llegue a rechazar un pedido personalizado, ya abonado como realizado por encargo y dentro de los plazos  mencionados, no se devolverá el 30% abonado y se emitirá una boleta o factura por ese monto.

-Las imágenes o fotos subidas de la web por cada producto pueden ser imágenes referenciales, es por esto que si tiene dudas de las imágenes subidas de algún producto, modelo, color, marca, etc. Nos podrá contactar para solicitar mas imágenes y resolver dudas antes de comprar.

-Recuerde lavar muy bien y esterilizar el instrumental quirúrgico, si tiene dudas con los protocolos puede solicitarnos material de lectura de apoyo para crear su protocolo o solicitar tips.

-Los productos los cuales están en precio $0, no disponibles o con cantidad 0 en sus unidades son productos los cuales no se encuentran en stock, por lo cual al agregarlos al carrito de compra estos no serán enviados en el pedido o su pedido será Cancelado notificando lo sucedido.

- FORMAS DE PAGO

- Tarjeta de crédito o Debitó.

- Contado (efectivo o transferencia electrónica)

- Pago código QR de mercado pago

NO ACEPTAMOS PAGO POR CHEQUE O DEPÓSITO EN SOBRE.

Una vez realizada la compra tiene que enviar de forma inmediata los datos de facturación de no haber adjuntado en la información de datos de facturación y en caso de no hacerlo, tiene tan solo 48 horas para contactarnos y enviar datos via mail o se enviará boleta electrónica sin derechos a reclamos.

TODO PRODUCTO CON FALLA DEBE SER DEVUELTO POR EL COMPRADOR PAGANDO LOS GASTOS DE ENVIO O ENTREGANDO DE FORMA PRESENCIAL Y ASÍ SERÁ REVISADO POR NUESTRO PERSONAL, PARA VERIFICAR CÓMO REALIZAR UN INFORME DE CONDICIONES DE ENTREGA, QUE LLEGUE CON TODOS SUS ACCESORIOS, ENVOLTURA ORIGINAL Y BUEN ESTADO (NO HAY GARANTIA EN PRODUCTOS USADOS, CON DETALLES DE DESGASTE O CON FALTA DE PIEZAS). SI NO CUMPLE CON LO SOLICITADO PARA LA GARANTIA ESTA NO SE PODRÁ CUBRIR.