Garantía

GARANTIA

- Garantía legal de 6 meses para la mayoría de los productos y algunos productos seleccionados de origen alemán Premium que tienen 1 año de garantía, el instrumental Quirurgico de carburo tungsteno y edición colores que tienen garantía extendida hasta 2 años.

El derecho a la garantía legal significa que los consumidores deciden entre 3 opciones por la falla de un producto: Devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. (El comprador debe ser responsable de los costos de envíos por cambios o devoluciones y/o reenvío, como gastos de pasajes para cambio o devolución presencial).

- Siempre te contactaremos previamente en caso de ser necesario anular una compra y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra.

- En caso de que exista un error en el stock publicado y problemas del producto en bodega, te contactaremos a la brevedad para darte las opciones a elegir de tu pedido.

GARANTIA POR SATISFACCIÓN 

-Garantía satisfacción por 10 días desde la recepción del producto, consta de la devolución del dinero por la devolución del producto en buen estado, sin uso, entregado con todos sus accesorios, regalos, con sus envoltorios, sin uso y sin alteraciones. (El comprador debe costear los costos de despacho del producto y devolverlo dentro de esas 72 horas enviando de forma inmediata comprobante de envió).

- No se devolverá el monto de dinero pagado por el envió  y reenvió del pedido, este corre por el comprador.

GARANTIA NO CUBRE:

- Fallas por mala manipulación del instrumental, accesorios o equipos que vendemos.

- Fallas por grabado realizado por terceros en los equipos como instrumental quirúrgico que daña la capa exterior del acero.

- Daños causados por negligencia, mal uso, accidentes, modificaciones, incendios, cortocircuitos, desastres naturales, maltrato deliberado, daño por intento de robo o terrorismo y daños por el Courier. 

-Los pedidos enviados tienen un seguro incluido (esta incluido en el costo de envió cobrado), por lo tanto es muy importante que siempre revise el pedido al momento de la entrega, si este esta dañado, faltan piezas, esta abierto, mojado, presenta adulteración en el empaquetado, va una caja vacía, etc. Se debe rechazar la entrega del pedido, notificando al Courier el problema de forma inmediata.

- Daños y gastos producidos por mala manipulación, uso de materiales y/o insumos y/o químicos no compatibles con su esterilización.

DEVOLUCION DE DINERO

- En caso de anular la compra que no ha sido enviada:  Se emitirá la Nota de Crédito correspondiente para reembolsar su dinero. Esta devolución será realizada a través de la anulación de la compra directamente por nuestra Web o vía Transferencia Electrónica (Dependerá del método de pago elegido).

- En caso de anular la compra ya enviada o entregada al Courier: Una vez que el pedido haya sido recuperado en sucursal de agencia de envio,  sea entrega rechazada por el comprador y devuelto a nuestra oficina o devuelto a una agencia de envio. Se emitirá la Nota de Crédito correspondiente para reembolsar su dinero. Esta devolución será realizada a través de la anulación de la compra directamente por nuestra Web o vía Transferencia Electrónica (Dependerá del método de pago elegido). Esta devolución de dinero no incluye el costo de envio, debido a que las agencias de envio no devuelven el dinero en estos casos.

- INFORMACION DE CONTACTO EN CASO DE CONSULTAS, RECAMOS O PROBLEMAS CON PEDIDOS.

Representante Legal: Micaela Jara.

Nombre Empresa: Quirurgimedical

Rut: 77.126.403-4

Celular / whatsapp de contacto: +56987461195

Email: Quirurgimedicalvregion@gmail.com

CUIDADOS DE PRODUCTOS O RECOMENDACIONES GENERALES.

- Todo el instrumental quirúrgico que vendemos debe ser esterilizado por autoclave (esterilización por calor húmedo) y poseer protocolo de lavado con productos correspondientes por recomendación del fabricante, no se cubrirá garantía por malos manejos de esterilización como calor seco en Horno o uso de productos químicos como físicos (cepillos) no compatibles o no certificados para el lavado de instrumental quirúrgico.

-Retrasos o Daños provocados por empresas encargadas de transporte. Es por eso que es importante revisar la caja como contenidos al momento de retirar o recibir el producto y en caso de tener algún daño o alteración rechazar la entrega como realizar el reclamo o formal a la empresa de envió y notificarnos a nosotros para ayudarle con el caso correspondiente además de dejar una constancia para que dicha agencia realice la devolución de su dinero.

TODO PRODUCTO CON FALLA DEBE SER DEVUELTO POR EL COMPRADOR PAGANDO LOS GASTOS DE ENVIO O ENTREGANDO DE FORMA PRESENCIAL Y ASÍ SERÁ REVISADO POR NUESTRO PERSONAL, PARA  REALIZAR UN INFORME DE CONDICIONES DE ENTREGA, DEBE LLEGUAR CON TODOS SUS ACCESORIOS, LIMPIO Y BUEN ESTADO (NO HAY GARANTIA EN PRODUCTOS CON DETALLES DE DESGASTE  POR MAL USO Y/O FALTA DE PIEZAS). SI NO CUMPLE CON LO SOLICITADO PARA LA GARANTIA ESTA NO SE PODRÁ CUBRIR.

SI SE VERIFICA LA FALLA DEL PRODUCTO SE REALIZARA CONTACTO CON EL COMPRADOR DÁNDOLE LAS OPCIONES O PROPUESTAS DE GARANTÍA SEGÚN CADA PRODUCTO.